Deportes

Indios empatan récord de la Liga Americana con 20 triunfos seguidos

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor pegó batazo de cuatro esquinas y los Indios de Cleveland extendieron su racha ganadora a 20 triunfos consecutivos y empataron la marca de la Liga Americana de los Atléticos Oakland de 2002, al derrotar 2-0 a los Tigres de Detroit.

La racha victoriosa de los Indios, que comenzó el 24 de agosto venciendo a los Medias Rojas de Boston empató la segunda más larga de las Grandes Ligas en 82 años.

El triunfo permite a los Indios unirse a los Atléticos del 2002, a los Cachorros de Chicago de 1935 (21 triunfos) y los Gigantes de Nueva York de 1916 (26) como los únicos equipos a ganar al menos 20 juegos en un fila.

Lindor (30) hizo sonar el tolete en el primer episodio, sin corredores por delante al cazar la serpentina del abridor Mathews Boyd, sin outs en el episodio.

En la lomita el abridor Corey Kluber (16-4) se acreditó el triunfo al lanzar la ruta completa, permitiendo cinco imparables y ponchando a ocho bateadores.

Loa derrota de los Tigres la cargó Boyd (5-10) en cinco episodios, permitió seis imparables, jonrón y carrera

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba