Deportes

Indios prevén rápida recuperación de Carlos Carrasco

El gusano de las lesiones sigue molestando a los Indios. El lanzador venezolano Carlos Carrasco abandonó el terreno el pasado lunes por la noche contra los Rays por una tensión en su pectoral izquierdo en la victoria de Cleveland (7-8) sobre Tampa Bay.

El criollo se bajó de la lomita del Progressive Field acompañado de un entrenador en la cuarta entrada, lo que significó su salida más corta de la temporada con la tribu. Sin embargo, el derecho ha sido el lanzador titular más consistente y eficaz esta temporada para los campeones de la Liga Americana de 2016.

Incluso después de su trágica salida del lunes, en la que permitió cinco carreras, seis imparables, caminó a tres, Carrasco continúa con la mejor efectividad entre la rotación de Indios ERA 2.60.

Carlos Carrasco, depende a lo planeado por el mánager Terry Francona, estaría de regreso al morrito el martes contra los Rojos en el Great American Ball Park, dándole dos días más para su recuperación.

«La idea es darle dos días», dijo Francona. «Entonces él (Carrasco) comenzará su ciclo de cinco días a lanzar. Eso lo pone para comenzar el segundo partido en Cincinnati (Martes)”.

Los Indios tienen a su primer titular Corey Kluber de regreso a la lista de lesionados, así que mantener a Carrasco en la rotación será clave para la tribu que dirige Francona.

Cleveland perdió al jardinero Brandon Guyer por un esguince en su muñeca izquierda durante el fin de semana y se espera que pierda unas cuatro a seis semanas. Mientras que el lanzador Corey Kluber (parte espalda) y el jardinero Austin Jackson (dedo gordo hiperextendido) también están en la lista de lesionados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar