Deportes

Indios remontan una desventaja de cinco carreras para vencer a los Yankees

Yan Gomes pegó un sencillo que empujó a Austin Jackson desde la segunda base sin outs en el 13er inning, y Cleveland remontó de una desventaja de cinco carreras para derrotar el viernes 9-8 a los Yanquis de Nueva York y tomar una ventaja de 2-0 en su serie divisional de la Liga Americana.

Jackson negoció un pasaporte al inicio de la 13ra a Dellin Betances y se robó la segunda. Gomes extendió su turno al bate a la cuenta máxima antes de conectar su batazo justo por encima de la tercera base, mandando fácilmente a Jackson al plato. Los Indios salieron del dugout para recibir a Gomes, que puso fin a un emocionante choque de cinco horas y ocho minutos.

Cleveland se recuperó de un déficit de 8-3, un terrible inicio de su as Corey Kluber y una lesión potencialmente grave del dominicano Edwin Encarnación.

Nueva York tuvo sus oportunidades cerca del final, pero dejó corredor en la tercera base en las entradas novena y 10ma –y el corredor emergente venezolano Ronald Torreyes fue sorprendido en segunda en el 11mo inning por Gomes con un tiro desde el plato.

Cleveland tratará de barrer la serie en el tercer duelo el domingo en el Yankee Stadium.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba