Deportes

Inglaterra se jugará el pase a semifinales contra Francia

La selección inglesa y la francesa disputarán el segundo partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 el próximo 10 de diciembre a las 22:00 hora local

Inglaterra derrotó este domingo a Senegal (3-0) en partido de octavos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022 disputado en el estadio Al Bayt de Al Khor y se medirá el próximo sábado, por un puesto en las semifinales del torneo, a Francia, que anteriormente había vencido a Polonia (3-1).

Jordan Henderson abrió el marcador en el minuto 39 y Harry Kane anotó el segundo justo antes del pitido final de la primera mitad, que se prolongó dos minutos. En la reanudación, Saka (m.57) marcó el definitivo 3-0 

Inglaterra-Francia, el 10 de diciembre

La selección inglesa y la francesa disputarán el segundo partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 el próximo 10 de diciembre a las 22:00 hora local.

Será el tercer choque de ingleses y franceses en la fase final de un Mundial, después de medirse en la fase de grupos de 1966, cuando Inglaterra venció 2-0 a Francia, y en también en la fase de grupos de 1982, cuando Inglaterra también se llevó el triunfo por 3-1. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba