Deportes

¡Inicio de ensueño! Deyna Castellanos anotó su primer gol como profesional

Las buenas recompensas llegan para los que siempre saben esperar. Eso fue justamente lo que sucedió con la experimentada futbolista venezolana Deyna Castellanos, quien este sábado logró anotar su primer gol como profesional, en el partido que su equipo, el Atlético de Madrid, se impuso 0-2 al Espanyol.

La máxima referente del fútbol criollo femenino, inició con buen pie el comienzo de la Liga Iberdrola femenina de España, tras convertirse en una de las piezas claves del conjunto rojiblanco.

La jugadora de apenas 21 años, vulneró el arco rival a los 34 minutos del partido, dejando claro que llegó a Europa para hacer grandes cosas. Solo pasaron 11 minutos más, para que su compañera la brasileña Ludmila Da Silva sentenciara el triunfo con una nueva anotación.

Tras la diana anotada por Deyna Castellanos, la maracayera se convirtió así en la quinta futbolista venezolana en convertir un tanto en la primera fecha de la Liga Iberdrola. Nombres como los de Gabriela García, Oriana Altuve, Lourdes Morenos y Michelle Romero, le antecedieron.

Este gol de Castellanos sirvió también para festejar en grande el lanzamiento de su nueva marca e identidad personal que la criolla dio a conocer esta semana. ¡Queen Deyna!.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba