Deportes

Inició la cuenta regresiva para la Súper Copa Venezuela de Softbol

Todo está listo para que desde el próximo 12 y hasta el 15 de diciembre se lleve a cabo la Súper Copa Venezuela de Softbol, que contará con la participación de ocho equipos nacionales , una justa que se llevará a cabo en el estadio de Fuerte Tiuna.

Los conjuntos clasificaron luego de ganar en diversos encuentros regionales, lo que les permitió adueñarse del cupo para la cita. Socios, Rockies, Bunker Sport, Loney Tunes, Azucareros de Aragua, Primos, Guanteño Soy y Piratas serán los equipos que lucharán por conquistar el cetro, los mismo contarán con jugadores profesionales de la talla de Frank Ugas, Miguel Morales, Jorge Lima, Jacobo Solorzano, Erwin Díaz y algunos importados que darán el todo por el todo por coronar a conquistar el trofeo en esta edición 2019.

 El encuentro también será el escenario perfecto para rendir homenaje a quien es considerado uno de los mejores lanzadores en la historia del softbol rápido de Venezuela, el monaguense Erick Urbaneja, quien anunció que se retirará de las competencias una vez culminada su participación en este torneo con el equipo Socios.

“Por más de 10 años Erick le ha dedicado su vida a dejar bien alto el nombre de nuestro país en competencias internacionales”, dijo Sánchez, hijo del inmortal lanzador y exmiembro de la selección de Venezuela Salvador “Pata e’ Clavo” Sánchez.

“Ahora que ha decidido colgar los ganchos es momento de reconocer una carrera intachable, por lo cual jugaremos la Súper Copa Venezuela en su nombre”, afirmó Salvador Sánchez presidente del evento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba