Deportes

Inició venta de entradas para el Venezuela – Uruguay por eliminatorias

A las 2 de la tarde de este martes 19 de septiembre inició la venta de entradas a través de la web www.mitickera.com para el encuentro Venezuela Vs Uruguay correspondiente a la fecha 17 de la Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, encuentro a disputarse el próximo jueves 5 de octubre a las 5:00 pm en Pueblo Nuevo.

Así lo informó Jorge Silva presidente del Grupo JHS y del Deportivo Táchira F.C., quien anunció, además, que los costos de las entradas se mantienen tal como se vendieron en el pasado juego ante Colombia.

Detalló que la venta de entradas en taquillas se realizará el próximo martes 26 de septiembre en el estadio de Pueblo Nuevo y podrán adquirir 3 entradas por personas.

Para el encuentro entre los vinotintos y celestes se activaron puntos de ventas en otras entidades; Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas nivel C2 en las taquillas de Mi Tickera, estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en Puerto La Cruz y el estadio Guatamare de Porlamar en Margarita.

Dijo la máxima autoridad del Carrusel Aurinegro que los fieles abonados al Aurinegro podrán adquirir cinco entradas por carné y se cumplirá un plan especial para atención, el cual será el lunes 25 de septiembre en el gimnasio Campeones del ´97, en horario corrido de 8:00 am a 4:00 pm.

Para este jueves se tiene prevista la reunión de seguridad en la que se definirá el dispositivo especial que se cumplirá en la venta de abonados, venta al público en general, logística del recibimiento de las delegaciones y encuentro de fútbol.

Finalmente explicó que todo la logística y organización del venidero encuentro futbolístico internacional está garantizada, y desde ya cuentan con los dispositivos necesario para recibir a las delegaciones, medios de comunicación y público en general.

Costos de boletería Venezuela Vs Uruguay
Sur: 25.000 bs
Norte: 35.000 bs
Central: 60.000 bs
Superior: 280.000 bs
Inferior: 450.000 bs
VIP: 550.000 bs

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba