Deportes

Iniesta se rompe el ligamento lateral externo de la rodilla derecha

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, se retiró este sábado lesionado del terreno de juego de Mestalla en el partido que enfrenta a su equipo con el Valencia y padece una lesión parcial en el ligamento lateral externo en de la rodilla derecha.

Así lo confirmaron fuentes de los servicios médicos del Barcelona, que informaron que la lesión también afecta a la cápsula posterior de la rodilla.

El jugador será sometido a más pruebas a su llegada a Barcelona tras el encuentro ante el Valencia.

A los trece minutos de arrancar el choque, el jugador manchego cayó al suelo tras una acción con el argentino Enzo Pérez, que tras tocar el balón impactó por detrás en el jugador del equipo catalán quien, tras caer, pidió inmediatamente que acudieran los médicos.

Tras constatar que puede tratarse de una lesión grave, el jugador fue retirado en camilla con gestos de dolor y lo hizo ovacionado por Mestalla y con gritos de ‘Iniesta, Iniesta‘ por parte de buena parte del público asistente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba