Deportes

¡Inminente! Yeferson Soteldo dejaría el Santos para jugar en Arabia Saudita

El nombre del futbolista venezolano Yerferson Soteldo ha resonado fuertemente en los últimos días, dado que el criollo ha sido relacionado con el Al-Hilal de Arabia Saudita. Y es que la salida del Santos de Brasil del criollo parece inminente, solo faltaría su aprobación.

El conjunto árabe ha mostrado gran interés en hacerse de los servicios de Soteldo, razón por la cual ha ofrecido una muy buena oferta al conjunto peixe, esto aunado al mal momento financiero por el que pasa la oncena ha llevado a pensar el vender la ficha del venezolano.

Esta decisión no sería del agrado de Soteldo, quien se niega dejar el club. Sin embargo el pasado fin de semana, el criollo fue uno de los artífices de uno de los goles con el que el Santos logró superar 2-1 al Coritiba en calidad de visitante. En ese partido, el jugador Vinotinto fungió como capitán y marcó una diana desde el punto penal.

El oriundo de Acarigua, suma hasta ahora con el equipo que ve acción en Sao Paulo un total de 15 goles y ha logrado ganarse su titularidad a base de talento y entrega, no en vano logró portar la emblemática camiseta número 10 que utilizó en su exitosa carrera el Rey Pelé.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba