Deportes

¡Invicta! Venezuela avanzó a octavos de final del Mundial de Futsal en Lituania

Con paso firme, así continúa avanzando la selección nacional de Futsal en el Campeonato Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en Lituania, luego que este miércoles lograra conquistar su segundo triunfo al hilo al dominar 1-0 a su similar de Costa Rica y así ganar el derecho de avanzar a los octavos de final de la justa.

Venezuela que debuta en este tipo de certamen, venía de superar 2-1 al anfitrión por 2-1 el pasado domingo.

Ante los centroamericanos, la Vinotinto planteó un juego de diversas alternativas, donde fue mucho más incisivo en los ataques al arco rival.

La diana que marcó la diferencia llegó a solo dos minutos de finalizar la primera parte del encuentro, gracias a un poderoso disparo de Rafael Morillo que concretó un pase desde el lateral derecho.

Un par de minutos después de la anotación, el mismo Morillo volvió a protagonizar una gran jugada, esta vez a la defensiva, tras evitar en un par de ocasiones dos peligrosas acciones de Costa Rica que atacó con la idea de anotar e igualar las acciones.

La primera de las jugadas la evitó con un cabezazo y la otra con los pies en plena raya de gol. A pesar de que en la segunda mitad del partido, ambos equipos se alternaron en el dominio, no hubo cambio en la pizarra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba