Deportes

¡Invicta! Venezuela inició la Super Ronda vapuleando a su similar de Cuba

Con una actuación brillante y contundente, así dio inicio el Team Béisbol Venezuela Sub23 la Super Ronda del Mundial de la especialidad, tras imponerse con una superioridad abrumadora a su similar de Cuba con un abultado marcador de 11-0.

El criollo Carlos Rodríguez, el primero en la lista de bateadores venezolanos, ya avizoraba lo que vendría más adelante, dado que abrió el partido con un soberbio cuadrangular  para colocar las acciones desde el mismo primer inning por 2-0.

Hemos jugado duro, se siente increíble estar en este equipo, estamos haciendo el trabajo, están saliendo las cosas y a pesar de la victoria mañana (ante México) hay que salir con la mentalidad ganadora de hoy”, manifestó Rodríguez.

Ya adentrados en el segundo episodio, Venezuela sumó cuatro rayitas más, todo ello gracias a un doble impulsor de dos carreras de Jesús Lujano, además de un jonrón del jardinero central Romer Cuadrado que aportó dos más, para colocar la pizarra 6-0.

Nos confiamos un poco ante Panamá, pero lo importante es que pudimos dar vuelta a la página y enfocarnos en el juego con Cuba. Solo debemos seguir haciendo lo mismo y aportar el granito de arena para ganar, sin confiarnos dando lo mejor”, precisó Cuadrado.

En la tercera entrada el conjunto criollo sumó dos más al marcador, y una más en el cuarto, para llegar al quinto con pizarra de 9-0. Ese fue el momento perfecto en el que Juan Fernández hizo gala de todo su poder para sonar un estruendoso bambinazo con un hombre en base con el que selló el triunfo por la vía del KO ante Cuba de 11-0.

Estábamos buscando la victoria desde el principio, pero el punto clave es mantenernos conectados como equipo. Eso ha sido clave mantenernos siempre unidos y hacer las cosas pequeñas” dijo Antonio Piñero.

Carlos Rodríguez fue el más destacado de la representación criolla al ligar de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas y jonrón, mientras Romer Cuadrado pegó de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas también con cuadrangular. En la lomita Jesús Vargas se llevó los máximos honores con cinco innings de labor en blanco, con cinco hits e igual número de ponches.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba