Deportes

¡Invicto! E-Rod controló a los Azulejos en su regreso al Fenway

El venezolano cumplió su primera apertura en el Fenway Park desde 2019 y los Medias Rojas de Boston se impusieron por 4-2 a los Azulejos de Toronto

El venezolano Eduardo Rodríguez cumplió su primera apertura en el Fenway Park desde 2019 y los Medias Rojas de Boston se impusieron el martes 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Rodríguez toleró dos carreras y tres hits a lo largo de seis entradas, en las que recetó seis ponches por Boston, líder de la División Este de la Liga Americana.

El criollo fue retirado luego de recibir su segundo jonrón del día, un batazo monumental de Randal Grichuk en el comienzo del séptimo capítulo. Bo Bichette aportó otro cuadrangular por los Azulejos, que sin embargo sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Por su parte, Eugenio Suárez se lució a la defensiva con un corrido hacia el territorio corto del jardín izquierdo y atrapar la bola para retirar a Nick Ahmed en la tercera entrada.

Alvarado y Torreyes fuera por protocolos de covid-19

 Los Filis de Filadelfia inscribieron en la lista de incapacitados a los venezolanos José Alvarado y Ronald Torreyes, además de Matt Moore, debido a los protocolos del covid-19, de acuerdo con MLB.com.

“Obviamente, no es lo que quieres que pase como organización, pero tienes que lidiar con ello”, comentó el manager de los Filis, Joe Girardi.

Ambos deben ser sometidos a pruebas “básicamente cada día de la semana y luego puedes volver. Habrá muchos rastreos de contactos durante los próximos días y se puede tomar decisiones basados en eso. Pero algunos muchachos podrían estar fuera durante una semana”, explicó Girardi.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba