Deportes

Irán sorprendió a Gales en un partido vibrante

Dos goles en la prolongación, le dieron el triunfo a Irán sobre Gales, en el partido de la segunda jornada del grupo B del mundial de fútbol de Qatar 2022

Dos goles en la prolongación, uno de Rouzbeh Cheshmi -en el 98– y otro de Ramin Rezaihan -en el 101– dieron el triunfo a Irán sobre Gales, en el partido de la segunda jornada del grupo B del mundial de fútbol de Qatar 2022 que se disputó este viernes en el Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Irán, en un partido vibrante, sorprendió a gales, que acabó con un jugador menos por la expulsión, en el minuto 86, de su portero, Hennessey.

En su primer partido, Gales había empatado (1-1) con Estados Unidos; y la selección iraní fue goleada (6-2) por Inglaterra.

Bale supera el récord de internacionalidades con Gales

Gareth Bale superó, con el partido ante Irán, el récord de internacionalidades con la selección galesa, con 110 encuentros, más que nadie en la historia de Gales.

El delantero de Los Angeles FC fue titular este viernes contra Irán, consiguiendo su partido número 110, con el que supera a Chris Gunter, que también está presente en la convocatoria y que podría disfrutar de minutos si así lo dispone Robert Page, el seleccionador de Gales.

El siguiente jugador en activo en la lista de internacionalidades es Aaron Ramsey, titular también ante Irán, con 77.

Bale, además de ser el que más ha vestido la camiseta de los ‘Dragones Rojos’, es el máximo goleador en la historia de Gales, con 41 tantos, trece más que la leyenda del Liverpool Ian Rush.

«No he pensado mucho en el récord. A nivel personal es un récord increíble y un honor representar tantas veces a mi equipo. Lo más importante es ganar el partido, lo que lo hará mucho más especial», dijo este jueves Bale en rueda de prensa.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba