Deportes

Isco, el nuevo problema del Madrid

Todavía se mantiene en vilo la capacidad del argentino Santiago Solari al mando del Real Madrid y el debate sobre el valor del equipo merengue tras el airoso resultado que logró ante el Roma, ahora sumó un nuevo problema en la figura de Isco, un futbolista «castigado» por su entrenador.

Isco todavía no fue titular un solo partido con Solari, en el partido de la Liga de Campeones su situación empeora más poderosa al quedar excluido de la convocatoria. Su exclusión de la convocatoria ante la Roma encendió la mecha y hoy los periódicos españoles hablan de problemas internos y un desacuerdo entre el técnico y el futbolista.

El mediocampista se erigió durante la época de Julen Lopetegui como entrenador blanco como uno de sus más fervientes jugadores e incluso llegó a calificar como «una locura» la posibilidad de que despidiesen al técnico, cosa que finalmente ocurrió.

El diario «Marca» relató que Solari ordenó durante un reciente entrenamiento que el equipo que tuviera la posesión del balón contara los pases en voz alta e «Isco le replicó algo así como que bastante tenían con jugar como para también tener que contar».

Isco, de 26 años, amplió el pasado año su contrato hasta 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros (800 millones de dólares). Cuando lo firmó era titular e ídolo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba