Deportes

Isco se marchó silbado por el Bernabéu

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal asumió que el equipo blanco «no hizo un buen partido» ante el CSKA Moscú y defendió a su compañero Isco Alarcón, silbado por la grada, al que calificó como «valiente».

Carvajal no pudo aclarar si Isco se encaró con la grada en un momento del partido y que provocó, después, que fuera abucheado por el público. «No he visto si se ha encarado o no. Pero lo único que puedo decir de Isco es que llevo muchos años con él y que es un jugador valiente que cuando las cosas no van bien pide el balón y no desaparece y eso hay que valorarlo también», dijo en Movistar +.

«Este era un partido intrascendente para el que lo quiera ver así. Es un partido oficial. No ha sido un buen partido. Nos vamos jodidos por la derrota en casa pero hemos terminado primeros de grupo que era el objetivo», indicó.

«La primera parte tuvimos bastantes opciones pero tuvimos errores defensivos y junto al acierto del CSKA Moscú nos ha condenado», asumió el lateral del Real Madrid.

Sobre los jóvenes Dani Carvajal destacó que «hace tres semanas se hablaba de que la cantera era la rehostia y ahora resulta que no valen para el primer equipo. No ha sido un partido bueno pero nos vamos con el objetivo cumplido», insistió.

El defensa del Real Madrid no quiso profundizar sobre el papel de los suplentes. «Son valoraciones que tiene que hacer el entrenador. Todos somos aptos para estar aquí. El mister lo tiene difícil», concluyó.

Isco a la grada: «¿Qué quieren?»

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, se encaró con la afición del estadio Santiago Bernabéu cuando fue silbado tras fallar una ocasión de gol, y tras un gesto gritó una pregunta en dos ocasiones: «¿Qué quieren?».

Isco recibió el castigo del madridismo siendo el jugador más silbado de la derrota más abultada de la historia del Real Madrid en el Bernabéu en su historia en la Liga de Campeones, 0-3 ante el CSKA.

Era el minuto 55, con el Real Madrid perdiendo por dos goles, cuando un rápido contragolpe del brasileño Vinicius dejó a Isco en condiciones de marcar pero tardó en decidir y acabó perdonando con un disparo cruzado. El madridista pidió córner al colegiado antes de mirar a la grada y responder a los silbidos que le dirigieron.

Desde ese momento el centrocampista malagueño fue silbado cada ocasión que tocó el balón. Minutos más tarde, en su esfuerzo por cambiar la mala dinámica del partido, recibió ovaciones de un sector de la afición madridista.

Solari asegura que no vio el gesto de Isco

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que no vio ningún gesto de Isco Alarcón enfrentándose a la grada del estadio Santiago Bernabéu y defendió el derecho de la afición madridista a expresarse cuando no le gusta lo que ve.

«No he visto lo de Isco», manifestó Solari en rueda de prensa. «Es frustrante perder y en casa no lo esperábamos», añadió.

«La afición se expresa, en general y sin referirme a un caso individual. No le gusta el resultado ni lo que está viendo y tampoco nos gusta a nosotros», dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar