Deportes

Israel estremece a Corea del Sur en el arranque del Clásico Mundial

Israel, la selección debutante en el Clásico Mundial de Beisbol, con una soberbia actuación de su cuerpo de lanzadores inició el certamen con victoria sobre Corea del Sur (2-1).

La delegación de Israel arrancó ganando el partido con la primera anotación en la segunda entrada, mientras que los asiáticos empataron en el cierre del quinto episodio.

Al cierre del noveno el encuentro estaba igualado a una carrera por lado, lo que dio pie al extra ining.

En la parte alta del décimo, con hombres en la esquinas, Scott Burcham dio sencillo por segunda base y el corredor emergente Mike Meyers anotó en carrera, lo que significaría después la victoria para Israel.

Josh Zeid (1-0), quien lanzó en tres episodidos se adjudicó la victoria, recibió un imparable, dio dos boletos y ponchó a cuatro rivales. Mientras que Chang-Yong Lim (0-1) fue el derrotado de la noche, permitió la rayita del gane para los judíos, además de dos hits.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba