Deportes

Italia y España no se hicieron daño en amistoso

El delantero Aritz Aduriz anotó el jueves su primer gol en la selección española, a los 35 años, y le dio al campeón de Europa un empate 1-1 como visitante ante Italia en un amistoso

Lorenzo Insigne puso fin a la racha de seis partidos con la valla invicta para España al dar el toque final a un contraataque de su equipo a los 67 minutos del encuentro disputado en el estadio Friuli.

Pero Aduriz, que había jugado su único partido internacional hace seis años y que volvió a la selección debido a su gran presente en el Athletic de Bilbao, dejó las cosas igualadas a los 70 minutos al anotar en el primer remate al arco de España, aprovechando un rebote del arquero italiano.

El empate también puso fin a la racha de siete triunfos seguidos de España, que habría perdido de no ser por las grandes atajadas de David de Gea.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba