Deportes

ITF sitúa los rankings del 7 de junio de 2021 para otorgar los cupos para Tokio 2020

La Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) desveló este martes que utilizará los rankings a 7 de junio de 2021 para determinar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La ITF ha realizado este cambio teniendo en cuenta que la competición ha sido movida un año debido a la pandemia de coronavirus, destacó Efe.

«La clasificación para el torneo de tenis olímpico se determinará usando los rankings ATP y WTA de 7 de junio de 2021«, anunció la ITF en un comunicado.

Los criterios de elegibilidad continúan siendo los mismos y cada nación podrá clasificar a cuatro jugadores en el cuadro individual y dos parejas en el de dobles.

Además, la ITF ha anunciado que el sistema de clasificación para el tenis en silla de ruedas se mantendrá sin cambios hasta finales de 2020 para asegurar que todos los atletas que hubiesen sido elegidos para estos Juegos lo sean también para el evento de 2021

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar