Deportes

J.D. Martínez fue el Jugador de la Semana en la Liga Americana

El cañonero de los Medias Rojas, J.D. Martínez, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Martínez siguió demostrando la semana pasada que ha sido pieza clave para unos imparables Patirrojos. Tuvo una línea ofensiva con promedio al bate de .464, un porcentaje de embasado de .531 y un porcentaje de embasado de 1.071 (de 28-13) con cinco dobles, cuatro jonrones y 11 impulsadas.

El exjugador de los Cascabeles de Arizona pegó dos de sus cuadrangulares en el segundo juego de la doble jornada de Boston contra los Orioles, incluyendo el que decidió la victoria de su equipo.

El toletero llegó a la acción del lunes encabezando las Grandes Ligas en jonrones (37) y remolcadas (104) y ocupa el segundo lugar en promedio (.333), por debajo de su compañero de equipo Mooke Betts (.350).

Esta es la segunda ocasión en que Martínez se lleva el galardón, tras el toltero ser reconocido por su semana del 20 de mayo.

Ryan Zimmerman fue el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

El infielder de los Nacionales, Ryan Zimmerman, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Zimmerman terminó la semana con línea ofensiva de .476/.538/1.048 (de 21-10) con tres dobletes, tres vuelacercas y 12 empujadas en siete compromisos.

El primera base aseguró el premio semanal con su gran jornada del sábado contra los Cachorros, en la que sacudió dos cuadrangulares y empujó seis carreras en el triunfo de Washington sobre Chicago en el Wrigley Field.

El veterano ha sido el mejor bateador de los capitalinos desde que regresó de la lista de incapacitados el 20 de julio, con promedio de .354, cuatro jonrones y 18 impulsadas en el trecho de 15 partidos.

Zimmerman es el tercer integrante de los Nacionales en llevarse el premio esta temporada, acompañando al toletero Mark Reynolds (8 de julio) y al as Max Scherzer (15 de abril).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba