Deportes

Jamaica humilló a la vinotinto de Sanvicente

Venezuela cayó derrotado (2-1) ante Jamaica en un encuentro amistoso disputado en Montego Bay, en la isla caribeña, que dejó en envidencia el poco avance del conjunto vinotinto de cara a la Copa América de Chile que se jugará entre junio y julio de este año.

Las cosas comenzaron bien para el equipo de Noel «Chita» Sanvicente, con una individualidad de Gabriel Cichero, quien con un potente zurdazo desde fuera del área, puso el 0-1 en el marcador en el minuto 13.

Pero la celebración venezolana duró muy poco y en la siguiente jugada de los jamaiquinos, un error defensivo venezolano le permitió a Giles Barnes definir desde la frontal del área con un remate cruzado que no pudo detener Dani Hernández.

Después del tanto de los isleños, la vinotinto, que contó con su once de lujo en lo que fue el séptimo partido amistoso en la era de Sanvicente al frente de la selección, se desplomó.

El jamaiquino Darren Mattocks definió el partido en el minuto 56 luego de un descuido que le permitió quedar en un mano a mano con Dani Hernández para colocar el 2-1 definitivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba