Deportes

James Harden, primer jugador NBA de la historia con un triple doble de 60 puntos

El escolta James Harden se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 60 puntos como parte de un triple-doble, en el triunfo de los Rockets de Houston por 114-107 sobre los Magic de Orlando.

El partido histórico, que tuvo como escenario el «Toyota Center», de Houston, sirvió para que Harden superase los 57 puntos que Calvin Murphy anotó en 1978, y rompió la marca de un solo partido de los Rockets.

Harden logró 60 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en 46 minutos sobre la pista de juego, encendiendo el último cuarto con 18 tantos, y siendo clave en la victoria de los Rockets (36-13), la segunda consecutiva.

Harden estableció la marca de anotación cuando dio un paso atrás y anotó triple antes de impactar contra la cancha después de que el alero croata Mario Hezonja le cometió falta personal.

Para Harden fue su cuarto partido con al menos 50 puntos en lo que va de temporada y en su juego del martes superó su anterior marca personal de 56 tantos que establecido el pasado noviembre contra los Jazz Utah.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba