Deportes

James «robó» un récord a Kobe Bryant en una noche mágica

El alero LeBron James, con sendas marcas individuales, consiguió romper la racha de cuatro derrotas seguidas de los Cavaliers de Cleveland.

Por su parte, los Celtics de Boston, con el base Kyrie Irving de estrella, mantuvieron su racha triunfal con una victoria emocionante y espectacular frente a los inconsistentes Thunder de Oklahoma City.

Los Rockets de Houston también siguieron con su trayectoria victoriosa y vuelven a tener la mejor marca de la Conferencia Oeste.

Mientras que los Spurs de San Antonio, con suspense, lograron imponerse a los Hornets y rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas.

James llegó a Washington y en el Verizon Center anotó 57 puntos, la mejor marca en lo que va de temporada, que dieron el triunfo a domicilio de los Cavaliers (122-130) ante los Wizards.

La estrella de los Cavaliers, a sus 32 años y 308 días, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA que llegó a los 29.000 puntos, después de quedarse con 29.049 al concluir el partido ante los Wizards.

James logró por undécima vez anotar 50 o más puntos y empató con Allen Iverson en el sexto puesto en la lista de todos los tiempos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba