Deportes

Jan Hurtado pifió en la tanda de penales con Boca

Todo parecía ir bien para Boca Juniors, luego de que a los 27 minutos del primer tiempo, su flamante fichaje Daniele De Rossi debutó con gol con el ‘Xeneize’.

Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad, cuando el equipo de Segunda Almagro logró el empate y forzó la tanda de penales.

En el debut con gol de De Rossi, el equipo de la Primera B de Argentina eliminó a Boca Juniors en los 16avos de final de la Copa en Ciudad de La Plata.

Juan Manuel ‘el Burrito’ Martínez, que jugó en Boca Juniors de 2012 a 2015, anotó el empate tras un error conjunto de Alonso y Díaz sobre la recta final del partido.

En la definición por penaltis, el portero Christian Limousin contuvo los remates de Mac Allister y el venezolano Jan Hurtado. Además, el tiro de Salvio se fue por arriba del travesaño.

Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Agustín Coscia no fallaron y clasificaron al Tricolor.

Almagro jugará en los octavos de final ante Talleres o Belgrano. En los cuartos de final el rival será River Plate o Godoy Cruz de Mendoza.

El próximo partido de Boca Juniors será este domingo ante Aldosivi en la tercera jornada de la Superliga Argentina.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar