Deportes

Jefferson Savarino fue presentado con el Real Salt Lake de la MLS

El Real Salt Lake anunció la adquisición del venezolano Jefferson Savarino cedido por Zulia, quien ocupará un puesto de Jugador Joven Designado en la plantilla, donde esperará la activación de su Certificado de Transferencia Internacional.

«Jefferson añade una nueva dinámica a nuestra plantilla y continúa desafiando la profundidad de nuestro equipo», dijo el gerente general del Salt Lake, Craig Waibel.

Savarino tiene 22 goles y 12 asistencias en 48 partidos en la Primera División de Venezuela y también ha añadido un gol en cuatro partidos en la Copa Libertadores de este año, con los mejores equipos de Sudamérica.

Con su adición, el equipo de Utah ahora tiene 12 jugadores en la lista de 23 años o menos. «Jefferson es alguien que hemos estado rastreando desde nuestro departamento de exploración hasta el primer equipo de personal y hemos hecho una gran cantidad de investigaciones sobre él. Tiene mucho talento y mucha ventaja «, dijo Mike Petke, entrenador en jefe de Real Salt Lake.

Time to get to work.

A post shared by realsaltlake (@realsaltlake) on

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba