Deportes

Jefferson Savarino sumó un nuevo título con el Atlético Mineiro

Cinco títulos son los que ya suma el futbolista venezolano Jefferson Savarino con el Atlético Mineiro, equipo que superó el domingo al Flamengo en la tanda de penales para conquistar la Supercopa de Brasil.

El extremo venezolano cuenta en su haber dos Campeonatos Mineiro, dos Copa do Brasil, un Brasileirão y ahora suma a su palmarés este trofeo.

El jugador marabino vio acción a lo largo de 73 minutos del partido, luego de ser sustituido por Ademal Da Silva, en la final que se realizó en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Ambos equipos no pudieron pasar del empate en el tiempo reglamentario, razón por la cual el campeón tuvo que definirse en la tanda de penales, fase en la que se impuso el Atlético Mineiro por 8-7, gracias también a una excelente actuación de portero Éverson, quien detuvo tres disparos.

El ‘Galo’ consiguió en dos meses su tercer título, luego de consagrase el Brasileirão en 2021 y la Copa de Brasil en diciembre del mismo año.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba