Deportes

Jesús Aguilar despacha su poder en derrota de los Cerveceros

El venezolano Jesús Aguilar tomó el liderato en el departamento de cuadrangulares de la Liga Nacional al despechar su vuelacercas número 24 de la campaña con los Cerveceros de Milwaukee.

El primera base de los Cerveceros tiene un jonrón de ventaja sobre el torpedero de los Rockies de Colorado, Nolan Ardenado y el jardinero de los Nacionales de Washington Bryce Harper con 23 bambinazos cada uno.

El abridor Jameson Taillon recetó 10 ponches, la cifra más alta de su carrera, mientras que Jordy Mercer produjo cuatro carreras, el mayor número en su trayectoria, para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran el jueves 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Taillon (6-7) concedió una carrera, cuatro imparables y dos bases por bolas. El lanzador derecho ponchó a todos sus rivales en dos episodios, el tercero y el quinto. En este último superó un predicamento de almohadillas llenas por dar base por bolas a Tyler Saladino como primero en el turno de bateo y tolerar un sencillo de Erik Kratz.

El venezolano Felipe Vázquez hizo los últimos dos outs y consiguió su 21er juego salvado de la campaña.

Por su parte, el relevista dominicano Michael Feliz permitió que Eric Thames recortara la ventaja de los Piratas a 6-2 con un sencillo hacia el centro antes de que Christian Yelich pusiera la pizarra 6-3 con un sencillo a lanzamiento de Vázquez, y el venezolano Jesús Aguilar conectó un roletazo que terminó en doble matanza para poner fin a ese episodio.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, una anotada, una producida, y Hernán Pérez de 1-0. El dominicano Jonathan villar de 2-0, una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-2, una producida. El venezolano elias Díaz de 5-0.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba