Deportes

Jesús Aguilar y Ronald Acuña Jr. ganan el Premio Luis Aparicio 2018

Ronald Acuña Jr y Jesús Aguilar se llevaron el Premio Luis Aparicio luego de igualar en la clasificación por el primer lugar con 400 puntos cada uno.

Es la primera ocasión en la que el reconocimiento se entregará a dos jugadores. Además, los 400 puntos obtenidos por ambos fue la puntuación más baja con la que se logra alguien llevar el premio desde su creación en el 2004.

Acuña Jr es un fuerte candidato a ganar el premio al Novato del Año de la Liga Nacional. Durante la temporada disputó 111 encuentros en los que disparó 127 imparables, siendo 26 de ellos cuadrangulares, empujó 64 carreras y pisó el plato en 78 ocasiones, además sumó 45 pasaportes.

Por otra parte, Aguilar tuvo una destacada actuación con los Cerveceros de Milwaukee tras conectar 135 hits en 149 choques en las Mayores, 35 de ellos de vuelta completa, sumó 108 rayitas impulsadas y en 80 ocasiones consiguió anotar, también recibió 58 boletos.

Aquí los votos obtenidos por los peloteros en esta edición del Premio Luis Aparicio:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba