Deportes

Jesús Valdéz, Hassan Pena y Loiger Padrón se llevaron los premios del año en la LVBP

Jesús Valdez, Hassan Pena y Loiger Padrón fueron reconocidos por sus actuaciones durante la campaña regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Valdez se llevó el Productor del Año; Pena se llevó por quinta vez seguida el Cerrador del Año y Padrón cargó con el Setup del Año, dichos premios adjudicados por fórmulas matemáticas.

Con 61 carreras empujadas, 52 anotadas, 36 boletos negociados y 147 bases alcanzadas, el toletero de Magallanes sumó 360 puntos para alzarse con el premio como máximo remolcador de la temporada.

Por su parte, Pena acumuló 16 salvados, con tres oportunidades perdidas, aunque, sin sufrir descalabros para registrar 44 puntos y conquistar el galardón, su quinto en la liga.

En una lucha más cerrada, Loiger Padró superó a Enderson Franco en la votación gracias sus 11 holds y cinco victorias para llegar a 43 unidades, mientras que Franco acumuló 13 holds y dos lauros.

foto 1

(Se agregan dos puntos por cada carrera impulsada y anotada, un punto por cada base alcanzada y un punto más por cada boleto, y se le resta un punto por cada jugador dejado en posición anotadora.)

foto 2

(Se agregan tres puntos por cada salvado y victoria lograda, y se restan dos puntos por cada derrota y dejado de salvar)

foto 3

(Se agregan tres puntos por cada Hold o ventaja conservada; dos puntos por cada triunfo y se restan dos puntos por cada derrota o dejado de salvar)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba