Deportes

Jhonatan Restrepo se erigió como el mejor de la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira

Con estos resultados, Yonathan Salinas, quien se ubicó segundo en la etapa, pasó a liderar la competencia

Las acciones continúan en la edición 55 de la Vuelta al Táchira y en lo que fue la tercera etapa de competición que tuvo como punto de partida y llegada la ciudad de Rubio, el ciclista colombiano del equipo Androni Giocattolli, Jhonatan Restrepo, se llevó los máximos honores.

El neogranadino se erigió como el mejor del recorrido de 135 kilómetros, tras adjudicarse la etapa con un crono de 3 horas, 28 minutos y 57 segundos, todo ello gracias a un imponente remate en los metros finales que le permitió superar a los criollos Yonathan Salinas (Deportivo Táchira) y Roniel Campos (Deportivo Táchira),quienes se situaron en la segunda y tercera casilla, respectivamente.

Y es que gracias a este resultado, justamente Salinas pasó a tomar el liderato del giro andino. A pesar que en la tabla general se encuentra empatado en el primer lugar en tiempo con el colombiano Restrepo, se vio favorecido por el puestómetro.

La cuarta etapa se llevará a cabo mañana, con una ruta de 158 kilómetros que se extenderán entre Coloncito y La Grita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba