Deportes

Jhonattan Vegas corona gran semana en The Northern Trust

Jhonattan Vegas (87° FedEx Cup) era el único latinoamericano que faltaba para disputar el Dell Technologies Championship y consiguió su cupo este domingo en el primer evento de la post temporada.

El venezolano cerró en la última ronda del The Northern Trust de manera brillante y así seguir su andar en la recta final del PGA Tour.

Vegas necesitaba al menos Top 15 para asegurar su clasificación y terminó por redondear su semana con 275 golpes (-9) para finalizar en el puesto 15°.

El nacido en Maturín fue protagonista de una gran remontada en el Ridgewood Country Club, ubicada en Paramus, New Yersey.

El golfista venezolano comenzó el ataque muy temprano y embocó el primero de sus cuatro birdies en el hoyo 1. Más adelante, en el back nine, conectó sus otros tres birdies y el solitario bogey marcado en el 18.

De esta manera, el dos veces campeón de Canadian Open se instaló en el puesto 87° de la FedEx Cup y por tercer año consecutivo supera la primera fase de los playoffs del PGA Tour.

El próximo evento a jugarse será en Boston, cuando se celebre el Technologies Championship, donde el criollo estará acompañado de Emiliano Grillo (48°) y Abraham Ancer (92°).

Por su parte, Tiger Woods (25°) cerró una semana regular y acabó en el puesto 40° con 280 golpes (-4). El californiano hizo dos birdies y un bogey durante este domingo para firmar tarjeta de 70 (-1). De esa manera, solo retrocedió cinco puestos en la FedEx Cup y ahora se ubica 25°.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba