Deportes

Jhonattan Vegas inició con buen pie su andar en Tokio 2020

La sexta jornada de competiciones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue positiva para el golfista venezolano Jhonattan Vegas, quien inició con buen pie su actuación en la justa nipona, tras situarse entre los primeros lugares de la primera ronda.

El monaguense exhibió un buen nivel de juego en el Club de Campo Kasumigaseki de Tokio, dado que firmó tarjeta de 66 golpes, es decir, que jugó -5 al par de la cancha.

Vegas cometió solo un pecado, fue el bogey que hizo en el hoyo 1, sin embargo mejoró su actuación gracias a los birdies que logró en los hoyos 3,6 y 8, para así colocarse junto al danés Joachim Hansen y el filipino Juvic Pagunsan en la quinta casilla del torneo.

Los máximos honores del primer día en el Green fueron para el representante de Austria, Sepp Straka, quien logró 63 toques (-8), siendo seguido de cerca por el tailandés Jazz Janewattananond con 64 (-7).

En lo que al remo se refiere, la dupla integrada por César Amaris y José Güipe, se ubicó en el tercer lugar de la final C del doble scull masculino, con tiempo de 6:36.37.

En tanto, la judoca Karen León no pudo avanzar de la primera ronda de los 78kg, dado que la criolla fue superada por la representante de Portugal Patricia Sampaio, quien con un ippon, dejó fuera de competencia a la criolla.

En la vela, Andrés Lage finalizó en el puesto 19 del tercer día de competencia en la regata.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba