Deportes

Jhonattan Vegas y Joseph Naffaha van al Mundial de Golf

Los venezolanos Jhonattan Vegas y Joseph Naffaha jugarán la Copa Mundial de Golf, contienda que se realizará desde 22 al 25 de noviembre en South Oakleigh, Australia.

La Copa Mundial de Golf es un torneo masculino de golf que se disputa por parejas en representación de su país. Sólo se permite un equipo de cada nación. Los jugadores se seleccionan sobre la base del ranking mundial de golf.

“Emocionado de anunciar que estaré jugando el World Cup of Golf con mi mejor amigo y compadre Joseph Naffah. Estamos jugando desde que tenemos 10 años así que la vamos a pasar de lo mejor representando a nuestra bella Venezuela en este gran evento”, escribió Jhonattan en Twitter.

Vegas, quien tenía la potestad de elegir su compañero en la contienda mundialista, se decantó por Naffah con el que ha jugado desde hace más de 20 años. Jhonattan viene de una sólida campaña en el PGA Tour, en la que incluso clasificó para los Playoffs en el que terminó en el puesto 95 de la FedEx Cup con 598 puntos en 27 torneos y obtuvo ganancias de $1.137.444.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba