Deportes

Jhonder Cádiz aleja al Vitoria Setúbal del descenso

Un gol del venezolano Jhonder Cádiz a nueve minutos del final dio este lunes la victoria en el campo del Feirense al Vitoria Setúbal (0-1), que se aleja del descenso tras el encuentro que completó la vigésima séptima jornada de la Liga de Portugal.

La visita del Vitoria Setúbal al campo del colista, que jugó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión del brasileño Flavio, supuso el reencuentro con el triunfo. Los visitantes acumulaban quince encuentros sin sumar los tres puntos. Desde el 1 de diciembre del pasado año.

El primer y único triunfo hasta ahora del 2019 llegó para el cuadro de Setúbal en el 81, cuando un centro al área de Nuno Valente fue llevado a la red con un cabezazo de Cádiz.

El Vitoria Setúbal se aleja en tres puntos del Tondela, antepenúltimo, que marca el descenso. El Feirense es colista, a once de la salvación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar