Deportes

Jhoulys Chacín encabeza rotación de Leones para la segunda vuelta

Los Leones del Caracas tendrán una incorporación de lujo dentro de su rotación para el comienzo de la segunda mitad de temporada, luego de que el manager Alfredo Pedrique confirmara la inclusión de Jhoulys Chacín.

El estratega melenudo anunció al grandeliga para el compromiso del miércoles, cuando los Leones se midan, en el juego de La Chinita, a las Águilas del Zulia.

“Chacín se ha mantenido trabajando en Maracaibo bajo el plan que le asignó Jorge Córdova (coach de pitcheo de Leones). Está listo para lanzar y cómo él pidió ese juego, va a abrir ese día”, resaltó el estratega de la novena melenuda.

Según el plan estipulado por Córdova, Chacín debería realizar alrededor de 60 lanzamientos en dicha apertura, la cual pidió el diestro por ser nativo de Maracaibo y representar algo muy especial para él lanzar en el día de la patrona de la ciudad.

Pedrique aprovechó la oportunidad para anunciar el resto de los abridores del equipo para la semana, la cual estará conformada de la siguiente manera: Rubén Alaniz (en Maracaibo), Chacín (en Maracaibo), Joe Gardner (jueves contra Magallanes, en Caracas), Cory Riordan (viernes frente a Águilas, en Caracas), Luis Díaz (sábado en Maracay) y domingo Alaniz (contra Bravos, en Caracas).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba