Deportes

Jhoulys Chacín lanza sólido y se apunta la cuarta victoria con Padres

El abridor venezolano Jhoulys Chacín trabajó seis entradas y un tercio en el triunfo de los Padres de San Diego por 6-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, para quienes el parador en corto dominicano Luery García pegó par de cuadrangulares.

Chacín (4-3) lanzó seis entradas y un tercio, aceptó siete imparables, dos jonrones y tres carreras, dio una base y ponchó a cinco enemigos.

El venezolano enfrentó a 28 bateadores con 105 lanzamientos, 69 de strike, y dejó en 5.12 su promedio de efectividad.

Por los Medias Blancas, García (4) lució con el madero al castigar con par de jonrones a los Padres.

García hizo estallar el tolete en el tercer episodio llevando a un corredor en el camino contra los lanzamientos de Chacín, sin outs en la entrada.

El dominicano volvió a mandar la pelota fuera del campo en la séptima entrada, nuevamente en castigo a los lanzamientos de Chacín, sin corredores en las almohadillas, con un out en el episodio.

García pegó 3 de 4 con tres remolcadas y dos anotadas.

La derrota la cargó el abridor mexicano Miguel González (3-3) en cinco episodios, aceptando ocho imparables, dos jonrones y cinco carreras

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba