DeportesPulso Regional

Jhoulys Chacín pagó la visa de equipo Infantil para ir a la Serie Mundial

El grandeliga venezolano Jhoulys Chacín aportó el pago del arancel de la Visa Americana para que el equipo infantil Luz de Maracaibo, consiguiera el boleto para asistir a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

Chacín pagó la cantidad de 2.560 dolares para la visa americana y así asegurar que dieciséis peloteros cumplieran con el compromiso. Venezuela será representada en el torneo Serie Mundial de Pequeñas Ligas a realizarse en Williamsport desde el próximo 17 hasta el 27 de agosto.

Según informó la cuenta de Twitter “Pequeñas Ligas Ven”, Chacín contribuyó con el “pago del arancel de la Visa Americana para el equipo” y ahora pondrán rumbo a Estados Unidos donde disputarán su primer encuentro contra México el 17 de agosto.

El lanzador de los Padres de San Diego recibió múltiples mensajes de agradecimiento y felicitando por el gesto con una selección infantil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba