Deportes

Jhoulys Chacín y Lorenzo Cain fueron la combinación ganadora de Cerveceros

El abridor venezolano Jhoulys Chacín dominó a su equipo anterior hasta la sexta entrada, el jardinero central Lorenzo Cain conectó un cuadrangular en el primer lanzamiento del partido, y los Cerveceros de Milwaukee ganaron a domicilio 2-5 a los Rockies de Colorado.

Chacín (3-1) tuvo control en el parque donde comenzó su carrera y permitió un par de anotaciones durante cinco entradas y un tercio que le permitieron llevarse la victoria.

El lanzador criollo, que trabajó con los Rockies desde la temporada del 2009 al 2014, el derecho sigue en el octavo puesto de la historia de Colorado, con 38 victorias, y en el séptimo en ponches, con 514.

Ahora, ha mejorado a una marca de 2-1 en cuatro apariciones de por vida frente a los Rockies.

Cain encontró una recta del venezolano Germán Márquez y envió la pelota al fondo del jardín central.

Es la segunda vez en su carrera que batea un vuelacerca en el primer turno de un encuentro, algo que ya lo consiguió también el 24 de junio de 2014, cuando militaba en los Reales de Kansas City.

Márquez (2-4) tuvo problemas de control. Recibió cinco anotaciones en cuatro entradas y dos tercios y cargó con la derrota.

El salvamento se lo quedó el cerrador Jeremy Jeffress, quien ponchó a sus tres rivales en la novena entrada.

El bateo latino de los Cerveceros lo encabezaron los venezolanos Jesús Aguilar de 2-1 con una anotada, Hernán Pérez de 4-2 con una anotada y dos producidas, Manny Piña de 3-1 con una remolcada, Orlando Arcia de 4-1 y Chacín de 3-1

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba