Deportes

Jinete criollo Andrés Rodríguez muere en accidente de tránsito

El jinete profesional venezolano, Andrés Rodríguez, falleció este lunes en Estados Unidos luego de sufrir un accidente de tránsito.

De acuerdo con lo informado en su página de Facebook, el criollo murió luego de los esfuerzos de médicos por mantenerlo con vida.

El hecho tuvo lugar en el Polo y Country Club Palm Beach en la mañana de este lunes. Sophie Walker, una jinete aficionada y esposa del entrenador profesional Brian Walker, también murió en el lugar del accidente.

El atleta, de 31 años, ganó la medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos para Venezuela en la equitación y estaba clasificado a los Juegos Olímpicos de Río a realizarse este año.

Nacido en Caracas en mayo de 1984, Rodríguez se preparaba en Wellington para la nueva temporada y competir en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, al obtener su cupo tras una brillante participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 donde obtuvo medalla de plata. Rodríguez hizo parte del equipo nacional que ganó la presea dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Luego de sumar distintos podios en diferentes canchas internacionales, Andrés Rodríguez culminó el 2015 en la posición 41 del Ranking Mundial de la Federación Ecuestre Internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba