Deportes

Joel Embiid viste el número 24 de Bryant y lidera la victoria de Filadelfia

Joel Embiid rinde homenaje a Bryant, vistiendo su número 24

Joel Embiid, que vistió el número 24 en su camiseta en honor al recién fallecido Kobe Bryant, tuvo doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes para los Sixers de Filadelfia, que derrotaron por 115-104 a los Warriors de Golden State.

Embiid y el resto de los jugadores de los Sixers vestían camisetas con los números 24 y 8 de Bryant durante el calentamiento en honor a la estrella de Los Angeles Lakers, quien murió el domingo en un accidente de helicóptero.

Embiid recibió permiso del miembro del Salón de la Fama Bobby Jones para usar el No. 24 retirado en lugar de su número 21 habitual, en su primer partido luego de que fracturarse un ligamento de un dedo de la mano izquierda.

Contra los Warriors, Embiid jugó con una férula en la mano.

Los Sixers fueron el último equipo en honrar a Bryant en una ceremonia previa al juego.

Bryant dirigió a la escuela secundaria Lower Merion High School al título estatal Clase AAAA en 1996, el primero de la escuela desde 1943.

Su camiseta enmarcada número 33 se exhibió en la mitad de la cancha y los Sixers mantuvieron un silencio de 33 segundos de Bryant y las otras ocho víctimas en el accidente del domingo.

Los Sixers tocaron el timbre nueve veces y encendieron nueve luces en la cancha durante el recuerdo solemne. Los Sixers se saltaron las presentaciones previas al juego para ambos equipos y en su lugar jugaron un video de la última presentación de Bryant en Filadelfia en un juego de diciembre de 2015 e imágenes de él con Allen Iverson y Julius Erving.

Los Sixers tuvieron registro de 6-3 sin Embiid, que se convirtió en el primer jugador de ese equipo en ser votado a tres Partidos de las Estrellas consecutivos desde que lo logró Allen Iverson.

El reserva brasileño Raúl Neto consiguió 19 tantos y s compañero de equipo el dominicano Al Horford aportó doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes y agregó ocho asistencias.

Neto jugó 21 minutos, encestó 7 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó dos asistencias.

Mientras que Horford jugó 31 minutos, encestó 4 de 11 tiros campo, incluidos 2 de 6 triples y 2 de 2 desde la línea de personal.

Ben Simmons, de los Sixers, tenía «Mamba Forever» y «RIP Gigi» (para la hija de Bryant, entre los nueve muertos en el choque) en cada zapatilla y anotó 17 puntos.

Por los Warriors, DAngelo Russell tuvo 28 puntos como líder encestador.

Glenn Robinson agregó 20 y Marquesse Chriss sumó 15 para el equipo de Golden State

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar