Deportes

Jonathan España es la nueva incorporación del Deportivo Táchira

El Deportivo Táchira oficializó su séptima incorporación de cara a la Temporada 2018, que incluye competencia nacional y participación en la Fase 1 de la Conmebol Libertadores Bridgestone.

El defensor Jonnathan Joan España Santiago, nacido en Ciudad Ojeda el 13 de noviembre de 1988, complementará la línea defensiva del Carrusel Aurinegro, representando el tercer refuerzo en esta zona; después de Manuel Granados y el panameño Jan Carlos Vargas.

La vinculación del ex Atlético Venezuela con el Carrusel Aurinegro será hasta diciembre del 2019. El central con un palmarés amplio en el balompié criollo, blinda la zaga tachirense.

España ostenta dos campeonatos absolutos con el Zamora F.C. en las Temporadas 2012 – 2013 y 2013 -2014, con una regularidad importante en ambas zafras. Con la casaca blanquinegra marcó dos tantos. En el 2010 levantó el trofeo de la Copa Venezuela, con el Trujillanos F.C.

En el 2014 – 2015, tuvo una corta participación en el AEL Limassol F.C., de Chipre, para retornar a Venezuela un año más tarde a consolidarse en su antiguo equipo, Atlético Venezuela.

Entre las dos temporadas que disputó con el conjunto capitalino, sumó 6.243 minutos, abarcando torneo criollo y Copa Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar