Deportes

Jonathan Herrera está en forma para ayudar al Magallanes

Jonathan Herrera se reportó a los Navegantes del Magallanes y manifestó que está  en excelentes condiciones físicas, listo para debutar.

“Estoy contento de formar parte de esta gran organización. Encontré muchas caras conocidas en el clubhouse y me han tratado muy bien. Estoy listo para jugar cuando el manager lo decida”, comentó el utility.

Herrera viene de consumir 104 turnos con los Medias Rojas de Boston, después de ser adquirido el año pasado de los Rockies de Colorado por Franklin Morales, pero después de ser bajado al Pawtucket (AAA) apenas pudo jugar hasta el 26 de julio, por sentir molestias en el codo derecho producto de astillas de hueso que limitaban el movimiento de la articulación. La lesión le obligó a someterse a una cirugía en agosto que le impidió volver a jugar por el resto de la campaña.

“Estoy al 100%. Gracias a Dios ya estoy recuperado de la operación. Eso quedó atrás y me siento mucho mejor”, destacó.

El versátil jugador llegó a los filibusteros, junto con Yusmeiro Petit, en el cambio que envió a Eliézer Alfonzo a Bravos de Margarita, durante el receso de temporada.

“Es especial ponerse el uniforme del Magallanes. Es un conjunto de mucha tradición, ganador, que siempre está entre los equipos más competitivos de la LVBP. Así que es un orgullo para mi formar parte de este grupo”.

Herrera señaló que está dispuesto a desempeñarse donde lo necesiten.

“Conversé con Carlos García. Me dio la bienvenida y dijo que contaba conmigo para ayudar al equipo. Estoy listo para para colaborar, sin embargo, como ya he dicho, la última palabra la tendrá el manager”, enfatizó Herrera.

Antes de la práctica, el marabino en tono de broma pidió permiso para ponerse la camisa de los filibusteros.

“Fue un momento para divertirnos. Se lo dije a Endy Chávez (risas). La verdad, es un orgullo jugar con Endy y al igual que con todos mis nuevos compañeros”.

Herrera se quedará con el equipo el resto de la campaña.

En el 2014, el nativo de Maracaibo participó en 42 juegos con los Medias Rojas de Boston y ahora es agente libre.

“Hay varias ofertas en la mesa. Estamos revisando para tratar de concretar el mejor pacto posible. En los próximos días tomaré una decisión al respecto”.

Tabla de posiciones

Equipos

JJ JG JP AVE DIF
Caribes 36 26 10 722
Águilas 35 25 10 714 0.5
Tigres 34 19 15 558 6
Magallanes 33 16 17 484 8.5
Leones 38 18 20 473 9
Cardenales 37 15 22 405 11.5
Tiburones 35 12 23 342 13.5
Bravos 36 11 25 305 15

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba