Deportes

Jonrón Pepsi será en homenaje por los 100 años de Navegantes del Magallanes

El festival de cuadrangulares que reúne a los mejores jonroneros del béisbol profesional venezolano se realizará el próximo 4 de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, como un homenaje al equipo Navegantes del Magallanes por sus 100 años.

“Por el Team Pepsi estarán Rougned Odor”, informó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar. “Entre los nombres podemos revelar Willson Contreras, Gerardo Parra, José “Cafecito” Martínez, Hernán Pérez, Renato Núñez, Mario Lisson y Jesús Guzmán”.

La modalidad de la competencia será como en los años anteriores, una 1ra ronda, de enfrentamientos directos, luego 5 peloteros pasaran a la 2da ronda en la que se realizará un “todos contra todos” de la que los dos con mayor cantidad de cuadrangulares disputarán la gran final.

La alfombra azul continúa

Desde hace unos años, Pepsi decidió abrir el evento con una alfombra para que los peloteros, sus familias y fanáticos tengan la posibilidad de compartir con la prensa, hacerse selfies y desfilar previo al evento deportivo. Este año, en homenaje a los 100 años del Magallanes, no podía ser distinto.

Por la alfombra azul también desfilarán los artistas invitados a esta 16° edición del Festival del Jonrón Pepsi, que este año trae como plato fuerte a Chyno Miranda, en su «primera presentación masiva en solitario», dijo Ayesterán del artista que, este martes, llegó a la rueda de prensa ofrecida por Empresas Polar ataviado con franela y gorra de la marca para invitar a los carabobeños a asistir al evento.

Y es que efectivamente Chyno se presentará pro primera vez en solitario, en el país, este 4 de diciembre frente a la fanaticada del béisbol que decida colmar el José Bernardo Pérez de Valencia con temas como Quédate Conmigo, Tu me elevas y Hasta el ombligo. También se presentarán artistas locales y otros como La Melodía Perfecta y Corina Smith según anunció Ayesterán.

El precio de las entradas va desde Bs. 4000 hasta 50.000 bolívares y podrán adquirirlas en la taquilla del estadio José Bernardo Pérez o a través de www.ticketmundo.com. El Festival del Jonrón Pepsi abrirá las puertas del estadio magallanero a las 4 de la tarde aunque el evento deportivo se iniciará a las 7 de la noche y se extenderá hasta las 9:00 pm.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar