Deportes

Jonrones con sabor criollo

De nuevo el poder de los venezolanos se hizo notar en una nueva jornada de las Grandes Ligas, con cuatro criollos mostrando su poder con el madero al despachar sendos jonrones este lunes. Yangervis Solarte, Luis Valbuena, David Peralta y Carlos Sánchez fueron los encargados en dejar el pabellón nacional en alto en tierras estadounidenses.

El más destacado de los cuatros fue el tercera base de los Padres de San Diego, Yangervis Solarte, quien despachó dos vuelacercas en la victoria de los clérigos 13-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Solarte no tuvo piedad con los lanzadores de los lupolosos, al sonar su sexto y séptimo jonrón de la campaña en la primer y séptima entrada, respectivamente.

Yangervis terminó la jornada de 4-2, con dos anotadas y cuatro impulsadas, para dejar su promedio en .266. En este encuentro, Alexi Amarista también se lució, al finalizar el juego con tres carreras remolcadas.

En tanto que Luis Valbuena sigue demostrando que esta temporada es de ensueño para él, al sonar su jonrón 20 de la campaña. Valbuena no pudo evitar la derrota de los Astros de Houston sobre los Rangers de Texas, a pesar de que se fue de 3-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por su parte, David Peralta dio su granito de arena en el triunfo de los Cascabeles de Arizona 6-4 sobre los Nacionales de Washington, al disparar su décimo cuadrangular de esta campaña e impulsar dos carreras.

Y por último sobresalió el novato de los Medias Blancas de Chicago, Carlos Sánchez, que mandó a volar su tercer batazo de vuelta completa y seguir de a poco mostrando su versatilidad con el bate.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba