Deportes

Jordan Zimmerman pactó por cinco años y $110 millones con Detroit

Los Tigres de Detroit han abordado una necesidad evidente al acordar un contrato de cinco años y $ 110 millones con el lanzador agente libre Jordan Zimmermann en la mañana del domingo, según confirmó una fuente a Jerry Crasnick de ESPN.

Una fuente del béisbol luego confirmó que ambas partes seguían platicando aunque no se había concretado un acuerdo.

Zimmermann sería uno de los mayores refuerzos en los felinos, que tenían un gran vacío en su rotación tras el canje de David Price en julio. Zimmermann era uno de los principales agentes libres en la mira de los Tigres.

El diestro, quien había tirado toda su carrera por los Nacionales, realizó al menos 32 aperturas y ha tirado al menos 195 entradas en cada una de sus últimas cuatro campañas, convirtiéndose en un ejemplo de durabilidad desde que superó sus límites de episodios en el 2012 impuestos debido a una operación Tommy John en el 2010.

Zimmermann fue uno de los abridores más consistentes en un conjunto de Washington que llevaba expectativas de Serie Mundial desde los Entrenamientos de Primavera. El derecho tuvo foja de 13-10 con 3.66 de efectividad en 33 presentaciones, superando los 200 episodios por segunda vez en tres años.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba