Deportes

Jorge Arrieta tomará las riendas de los Guaros esta temporada

Jorge Arrieta fue designado como nuevo técnico de Guaros de Lara, tras casi un mes de la salida del español Iván Déniz.

“Es un honor nada más el hecho de estar en la organización venezolana del momento, con un grupo de jugadores tan importantes, lo que hace un compromiso grande de cara a los resultados que se esperan del equipo, un equipo que está hecho para ganar», fueron las primeras palabras de Arrieta a la prensa de la divisa crepuscular, tras ser designado en su nuevo cargo.

El técnico marabino viene de dirigir a Gaiteros de Zulia, cargo del que fue destituido el pasado mes de marzo, además, en 2015 fue uno de los asistentes de Néstor “Che” Garcíaen Guaros, temporada en la que alcanzaron la final ante Marinos de Anzoátegui, equipo del que también fue mánager en dos ciclos diferentes.

El técnico marabino se siente honrado de haber sido el elegido para comandar la escuadra crepuscular y además cree que con Guaros podrá volver a ganar un campeonato en la LPB.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba