Deportes

Jorge Arrieta es despedido como técnico de Guaros

Guaros de Lara anunció a través de su cuenta en Twitter que el director técnico Jorge Arrieta no continuará dirigiendo al conjunto en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Jorge Arrieta ha sido separado de su cargo como director técnico del equipo. Asume Yonaiker Ecker por el resto de la temporada”, posteó el equipo crepuscular en su cuenta oficial de Twitter, la mañana de este martes.

Tras la derrota de ayer del conjunto barquisimetano ante Trotamundos de Carabobo, el conjunto crepuscular, que se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia Occidental con récord de 12-8, a cinco juegos de Cocodrilos de Caracas, informó que Arrieta no continuaría con el equipo.

Cabe señalar que con Jorge Arrieta los larenses conquistaron su segundo campeonato de Liga de las Américas de forma consecutiva.

Yonaiker Ecker, de 27 años de edad y quien hasta hace un par de años militaba como jugador activo, tomará las riendas de forma interina del equipo barquisimetano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba