Deportes

Jorge García encabeza venezolanos presentes en Latinoamericano de Golf

El excampeón mundial juvenil de golf Jorge García será uno de los integrantes del sexteto de jugadores venezolanos que comienzan hoy jueves la participación en el II Latin America Amateur Championship(Campeonato Latinoamericano Amateur) a realizarse en las canchas de Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.

El “Pichu” García es uno de los candidatos a disputar el título de esta importante competencia en la que intervienen 107 golfistas de 27 países del continente americano. El jugador de Anaco fue el criollo de mejor actuación durante el año pasado a nivel internacional logrando ganar dos torneos en Estados Unidos, finalizando segundo en el Invitacional Internacional de Mexico, octavo en los Juegos Panamericanos de Toronto y formó parte del seleccionado nacional que consiguió el subcampeonato de la Copa Los Andes.

Junto a García defenderán los colores de Venezuela Gustavo Morantes, Manuel Torres, George Trujillo, Alejandro Perazzo y Alejandro Retrepo. El evento contará con la intervención de calificados jugadores de Latinoamérica entre quienes se encuentra el chileno Matías Domínguez triunfador en la primera edición de este certamen golfístico. También con el argentino Alejandro Tosti subcampeón del mimo torneo celebrado el año pasado en Buenos. Por cierto, que el “Pichu” García saltará a la cancha junto a los favorito Domínguez y Tosti.

El Latin America Amateur Championship se iniciará hoy jueves y consta de cuatro rondas que finalizarán el próximo domingo jugándose a un total de 72 hoyos. El primer venezolano en salir a cancha será el debutante Manuel Torres quien saldrá desde el Tee del hoyo uno al lado del dominicano Juan José Guerra y el guatemalteco Sebastián Bamoya.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar