Deportes

José Altuve conectó tres imparables en victoria de los Astros de Houston

El abridor Collin McHugh se recuperó tras la apertura más breve de su carrera, y trabajó siete episodios sin permitir anotación en el partido Inaugural de los Astros de Houston como locales que vencieron por 8-2 a los Reales de Kansas City, sus verdugos en la Serie Divisional del año pasado.

José Altuve contribuyó a la victoria al totalizar tres imparables y el inicialista novato Tyler White, ganador del premio de Jugador de la Semana en la Liga Nacional, aportó otros dos.

Esta fue la 80va ocasión en la que «pequeño gigante» criollo conecta tres incogibles en un juego desde su aparición en las mayores en 2011. Altuve es, junto a Miguel Cabrera, el pelotero que más juegos ha sumado con esa cantidad de hits entre los criollos. La estrella de los Tigres posee 189 encuentros de ese tipo (inicio su andar en 2003).

La aportación ofensiva latina a los Astros tuvo a Altuve que se fue de 4-3 con tres anotadas y una impulsada y Valbuena de 4-1 con una anotada, mientras que Correa pegó tres imparables en cinco turnos al bate, anotó e impulsó dos carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba