Deportes

José Altuve disparó un jonrón de más 400 pies en el triunfo de los Astros

Nada detiene la marcha triunfal de los Astros de Houston que se sobrepusieron al poco descanso y llegaron a Miami para ganar al equipo local de los Marlins en partido de interligas en la jornada del béisbol profesional.

Los Astros no podían batear un solo lanzamiento en el encuentro ante los Marlins, pero despertaron en el sexto episodio con el grand slam que pegó el primera base cubano Yulieski Gurriel.

Mientras que el segunda base venezolano José Altuve aportó un jonrón y tres impulsadas para encaminar la victoria 7-2 frente a los Marlins.

Altuve fue golpeado en una mano por una recta en el primer episodio. Sin embargo, disparó su jonrón en el noveno, estrellando la pelota contra una escultura del Marlins Park.

Los Astros llegaron a su hotel a las 5 de la madrugada tras una doble cartelera en Nueva York ante los Yanquis, y fueron maniatados por Dan Straily durante cinco episodios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba