Deportes

José Altuve pegó dos jonrones y los Astros llegaron a cincuenta victorias

El venezolano José Altuve pegó dos jonrones para que los Astros vencieran 5-1 el miércoles a los Rayas en el Minute Maid Park.

El partido estaba empatado en la parte baja del sexto inning cuando George Springer puso la pizarra 2-1 con su 15to cuadrangular de la campaña. Más tarde, Alex Bregman envió un slider del abridor Nathan Eovaldi (1-3) de los Rayas a las gradas del jardín izquierdo para sumar su undécimo vuelacercas de la temporada.

Pero los Astros no frenaron su poder con el madero y el segunda base acudió a la caja de bateo y colocó la pelota encima del muro del jardín izquierdo, su segundo jonrón de la noche, para incrementar la ventaja a 4-1. Ya había conectado un vuelacercas en la cuarta entrada.

El abridor Charlie Morton (9-1) de Houston sólo permitió dos imparables y una carrera sucia en seis innings para embolsarse el triunfo. Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-3, con dos anotadas y dos empujadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El cubano Yulieski Gourriel de 4-1.

Por los Rays, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Wilson Ramos de 2-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-1.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba